You can skip this in seconds

Click here to continue

Tor Browser 4.0.6

Reseña del editor de Tor Browser

Hazte con la mejor defensa en la guerra contra la vigilancia online

Tor es un software gratuito que trabaja para defender el sistema personal de un usuario contra medidas de vigilancia de red que invaden la privacidad, que limitan criminalmente la libertad online, revelan asuntos confidenciales y monitorizan relaciones privadas de negocios. Funciona de una forma inteligente - "rebotando" tus actividades a través de un relé de red que está operado por varios voluntarios online.

Instalar este software hace imposible que "invasores" de Internet monitoricen qué sitios te gusta visitar, y evita que los sitios que frecuentas descubran tu localización específica. En realidad no importa lo que hagas; tanto si eres un periodista, un bloguero, un soldado, un trabajador por los derechos humanos, o tan solo otro ciudadano, Tor se hace una valiosa herramienta.

Lo más divertido de Tor es que cuanto más se expande la base de usuarios, más crece el nivel de seguridad de usuario. Aunque el software no codifica automáticamente todas las actividades de internet, la seguridad del usuario se incrementará basada en el número de voluntarios que deciden ayudar a operar estos relés.

Pros: Esta pieza de software es de Código Abierto, lo que significa que está completamente libre de implicación política, una forma genial de ocultar tu dirección IP, a nivel global un proxy genial para conseguir privacidad personal en Internet.

Contras: Elevada curva de aprendizaje, requiere experiencia de IT para comprender lo útil que realmente es el software.

Conclusión: Cuando se trata de conseguir el derecho básico a la privacidad personal online, este software es ciertamente lo que necesitas. Una vez le cojas el truco a Tor -- usado junto a herramientas adicionales - se convierte en la mejor forma de conseguir el anonimato y libertad en compartición de datos definitivos.

Buscar por artículos similares por categoría

Retroalimentación

Descargas populares

  • Auto-Tune Evo VST Auto-Tune Evo VST 6.0.9.2 Auto-Tune Evo VST
  • FormatFactory FormatFactory 4.3 convertidor de medios multifuncional, soporta...
  • Minecraft Minecraft 1.10.2 Construye cualquier cosa que puedas imaginar.
  • Mozilla Firefox Mozilla Firefox 108.0... Mozilla Firefox es un buscador web rápido...
  • Safari Safari 5.1.7 Safari te le brinda una experiencia web superior.